En la previa al primer Monday Night Football de la temporada 2022 en National Football League (NFL), entre Seattle Seahawks y Denver Broncos, uno de los grandes protagonistas que tendrá el juego será el mariscal de campo Russell Wilson.

Luego de 10 temporadas jugando en Lumen Field, el deportista de 33 años se enfrentará por primera vez en su carrera al equipo con el que obtuvo el Super Bowl XLVIII, rodeado además de informaciones que reportan una traición que habría sufrido en su estadía.

Un reporte de Brady Henderson, de la cadena ESPN, aseguraba que en el NFL Draft 2018, Cleveland Browns tenía la primera selección general y los Seahawks, ofertaron a Russell Wilson como parte de pago para conseguir esa plaza para escoger a Josh Allen, mas no ocurrió y el elegido fue Baker Mayfield.

 

¿Fue traicionado por Seahawks? Russell Wilson responde
 

Consultado en conferencia de prensa si fue real esta situación, el quarterback respondió que "definitivamente lo intentaron. Un par de veces trataron de ver qué había ahí fuera", aunque agregó que "es parte del negocio, ser un profesional y todo lo demás... Creo en mis talentos, en lo que soy. Siento que soy uno de los mejores del mundo".

Al preguntarle a Wilson por la reacción que espera de los fanáticos de Seahawks, cuando entre con la jersey de Broncos, sostuvo que "sé que estarán alborotados. Sé que estarán emocionados. Será un ambiente especial. Creo que di mi corazón y mi alma todos los días. No sé nada menos. Con suerte será positivo, pero al mismo tiempo, al final del día, sé que tenemos un partido que jugar"