Pocos son los deportistas en la historia de los Estados Unidos que han logrado lo que ha podido Serena Williams, una campeona en reiteradas oportunidades de los grandes torneos del tenis, y toda una eminencia en el país.

Finalmente, el momento de despedir a una de las más grandes deportistas de la historia llegó, luego de que se dé su última derrota como profesional en el Abierto de los Estados Unidos ante la australiana Ajla Tomljanovic, 5-7, 7-6 y 6-1.

Al ser uno de las personalidades más grandes de este mundo, fueron varios los deportistas que estuvieron atentos al desarrollo del encuentro. Por ejemplo, uno de los actuales ídolos de la Ciudad de New York, Saquon Barkley, corredor de los Giants, estuvo en el recinto.

 

Russell Wilson y Patrick Mahomes apoyan a Serena Williams

Russel Wilson, mariscal recientemente firmado a un nuevo contrato con Denver Broncos, estuvo en el Artur Ashe junto con su esposa, Ciara Wilson, para poder disfrutar del último encuentro como profesional de Serena Williams.

 Quien también saludó a una de las mejores, sino la mejor tenista de la historia, fue una de las grandes estrellas de la NFL, el mariscal de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien en su cuenta de Twitter escribió "Gracias Serena".