Hasta ahora no ha cambiado de parecer. Poco más de un mes pasó desde que Tom Brady comunicó su "retiro definitivo" de la National Football League (NFL), luego de 23 temporadas y siete títulos de Super Bowl.

Por más que haya rumores respecto a un posible cambio en la postura de la leyenda, tomando en cuenta su decisión de iniciar su carrera como analista de TV en 2024, hasta ahora las cosas no han cambiado.

Sin embargo, el equipo del cual fue aficionado de infancia Tom Brady, como es San Francisco 49ers, a través de su gerente general, John Lynch, reconoció la intención de un "último intento" por sacarlo del retiro y que vuelva a jugar en NFL 2023.

 

49ers y su "último intento" por Tom Brady
 

"Le envié un mensaje cuando se retiró. Fue compañero de equipo durante unas tres semanas, así que le envié un mensaje, simplemente (diciéndole) enhorabuena por una de las mejores carreras que he visto en cualquier deporte, y le deseé lo mejor. Dejémoslo ahí", afirmó el ejecutivo al Tampa Bay Times.

Si bien todo ha quedado en tono de broma, la situación de los 49ers con los quarterbacks es preocupante, con Brock Purdy lesionadoTrey Lance volviendo tras una lesión de larga data y sin Jimmy Garoppolo en sus filas, este mensaje puede ser leído entre líneas por Tom Brady. ¿Se animará?