Ya no termina siendo una novedad lo que está ocurriendo con San Francisco 49ers y quien, hasta el año pasado, era su máxima figura, como Jimmy Garoppolo, de hecho, siguen apareciendo detalles que podrían marcar su futuro de cara a la temporada 2022 de National Football League (NFL).

Hace poco más de dos semanas, el entrenador en jefe Kyle Shanahan comentó sobre el mariscal de campo que "espero que en algún momento Jimmy pueda ser traspasado, pero quién sabe, nada está garantizado; las cosas se detuvieron desde la cirugía; cuando esté sano, veremos qué pasa".

Es que recordemos que Garoppolo se sometió a una cirugía en su hombro derecho tras el término de NFL 2021, donde los 49ers llegaron hasta la Final de Conferencia Nacional, donde cayeron ante Los Angeles Rams; a pesar de ello, hay un gesto que llama la atención y pone en alerta a todos sobre su futuro.

El "detalle" que sigue alejando a Garoppolo de 49ers
 

El insider Tom Pelissero, de la cadena NFL Network, informó que el quarterback no se presentará al minicampamento de entrenamientos programado para esta semana, para recuperarse de su cirugía de hombro, con autorización del equipo, que además sigue buscándole lugar para la próxima temporada.

"Garoppolo se ha estado rehabilitando de una cirugía de hombro lejos de las instalaciones, mientras San Francisco explora opciones comerciales, y eso continuará", aseguró el reportero, en lo que será una de las novelas camino a la temporada 2022 de NFL.

Twitter: @TomPelissero

Twitter: @TomPelissero