El debut de Russell Wilson con los Denver Broncos no fue el esperado en la primera jornada de la National Football League (NFL), agregando la situación particular de tener que volver a lo que fue su casa por más de diez temporadas.

Seattle Seahawks dio el golpe sobre la mesa sobre lo que era uno de los equipos que parecía ser uno de los caballos negros para llegar al Super Bowl, ganando su encuentro de lunes por la noche por tan solo un punto.

Lo que sorprendió fue la decisión de Nathaniel Hackett, entrenador en jefe novato del conjunto del Estado de Colorado, en una situación clave del encuentro durante el último cuarto. El nuevo HC no tardó en arrepentirse de la misma.

 

Nathaniel Hackett se arrepiente de la llamada que le costó el partido a Denver Broncos

Con una muy buena serie ofensiva liderada por Russell Wilson durante los últimos minutos del cuarto final ante Seattle Seahaws, Hackett, entrenador en jefe de primer año, mandó a su pateador, Brandon McManus, para intentar ganar el juego con un gol de campo de 64 yardas.

Sobre esta decisión, Hackett fue tajante en su primera conferencia de prensa luego de la derrota del equipo: "Mirando hacia atrás, claramente me la hubiese jugado en 4ta y 5", declaró el ex coordinador ofensivo de Green Bay Packers.