La National Football League (NFL) tuvo una de las noticias más sorpresivas de esta temporada baja en el retiro de Tom Brady, quien colgará las botas luego de más de dos décadas de dominación y siete títulos de Super Bowl.

El GOAT ha pasado las últimas temporadas mejorando sus récords en la historia de la liga en Tampa Bay Buccaneers, luego convertirse en un jugador de un legado intachable con los New England Patriots en el principio de su carrera.

Fue tan dominante lo mostrado por el egresado de la Universidad de Michigan que se lo puede categorizar en las tres décadas en las cuales ha jugado al fútbol americano al más alto nivel. Bolavip te cuenta los detalles.

Los números de Tom Brady por décadas

Tom Brady es, sin duda alguna, el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL. Y los números, incluso dividido por décadas, avalan este enunciado. Incluyendo la postemporada, las estadísticas del GOAT entre sus 23 y sus 29 años incluyen tres títulos de Super Bowl, 24.781 yardas aéreas y 167 anotaciones.

Entre sus 30 y sus 39 años todo mejora: A pesar de tener "solo" dos títulos, Brady acumuló 45.895 yardas aéreas y 352 anotaciones. Y, para cerrar su legado, entre los 40 y los 45, sus 31.398 yardas y 218 anotaciones se suman a dos anillos más.