El principal valor agregado que tuvo Tampa Bay Buccaneers al inicio de la temporada NFL 2021 para ser considerado como candidato a repetir título en el Super Bowl fue que logró traer de vuelta a todos los jugadores titulares. Sin embargo, para los Playoffs 2022 tendrán bajas sustanciales.

La primera gran baja que tendrán los Buccaneers en el camino a llegar al Super Bowl LVI es Antonio Brown, quien tras el escándalo de abandonar al Brady y compañía durante el juego contra New York Jets de la Semana 17. ¡Y las bajas no paran ahí!

Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers se medirán en uno de los juegos de Wild Card de la Conferencia Nacional contra el rival más fácil de los NFL Playoffs 2022 a las 13:00 ET del domingo 16 de enero en el estadio Raymond James Stadium. Un excampeón de Super Bowl y tres veces All-Pro no podrá estar en este partido.

Richard Sherman llegó a los Buccaneers como una estrella defensiva que logró cinco selecciones al Pro Bowl, pero a los 33 años las lesiones le jugaron una mala pasada, solo jugó cinco partidos y logró una intercepción. ¿El cornerback volverá a jugar con Brady?

Se suma a Antonio Brown: Richard Sherman no jugará en NFL Playoffs 2022

Según informó Ian Rapoport, periodista de NFL Network, Tampa Bay Buccaneers activó a Shaq Barrett para el juego de Wild Card vs. Philadelphia Eagles, pero puso a Richard Sherman en la lista de lesionados dando por terminada la temporada para la estrella de la liga. ¡Baja importante para Tom Brady!