Todo lo bueno llega a su fin. New England Patriots finalmente volvió a los Playoffs tras una temporada de ausencia, pero se fue con las manos vacías tras una de las derrotas más increíbles de la historia de la National Football League (NFL). Bill Belichick, tras el partido, respondió la pregunta del millón.

Los Patriots perdieron ante Buffalo Bills por 47 a 17 y el resultado es histórico por varias razones: Es la mayor derrota de un equipo de Belichick en Playoffs, y la primera vez que un equipo anota un touchdown en todas las ofensivas (salvo la última que se arrodillaron). Eso, habla tanto de la ofensiva de Josh Allen y compañía como de la defensa de los de Boston.

Hace un tiempo, Belichick habló de no querer seguir dirigiendo pasados los 70 años, edad que tendrá en abril. Luego ablandó esos dichos, pero las dudas volvieron a surgir luego de una derrota tan devastadora como la que sufrieron este sábado.

Este año, la imagen de los Pats cambió muchísimo. El equipo volvió a llegar a Playoffs, la defensa volvió a ser de las mejores de la liga, y una vez más tienen un mariscal de campo que ilusiona, en este caso el novato Mac Jones que realmente se lució.

Bill Belichick responde si seguirá en los Patriots

Esta mañana, Belichick sostuvo una videoconferencia de 30 minutos con periodistas, done reflexionó sobre la temporada y la derrota ante Bills. Finalmente, se le hizo la pregunta sobre si planea regresar como entrenador de New England en 2022: "Diría que eso sería correcto".