Ya han pasado varios años del mejor momento de los Seattle Seahawks en su historia, donde la National Football League pereció ante la "Legion of Boom", una defensiva que le sirvió a la franquicia para ganar un Super Bowl.

Si bien el éxito podría haber sido por partida doble, ya que Seattle perdió otra final ante New England Patriots en la última jugada, ese equipo quedará en la retina de los fanáticos de los Seahawks, en uno de los pasajes más dominantes de cualquier franquicia este milenio.

Gran parte de la mejor versión de los de Pete Carroll fue quien patrullaba la mitad del campo, el linebacker KJ Wright, quien tendrá la chance de retirarse con los Seahawks luego de firmar un nuevo contrato con el equipo. Bolavip te cuenta los detalles.

KJ Wright se retira con los Seahawks

En una ceremonia que incluyó unas fuertes palabras por parte de su ex entrenador, Pete Carroll, Seattle Seahawks firmó un contrato de un día con KJ Wright para que se pueda retirar con la franquicia, con quienes jugó más diez años.

Wright, de último paso por Las Vegas Raiders, fue el alma de una defensiva que, junto a Bobby Wagner en la mitad del campo, y una extraordinaria defensiva secundaria, se quedaron con un Super Bowl que quedará en la historia de la franquicia.