Por atractivo y narrativa, un enfrentamiento entre Tom Brady y Bill Belichick en el Super Bowl LVI sería uno de los partidos más interesantes que se podrían ver. Una leyenda de la NFL, un jugador que pasó toda su carrera en junto a Brady y Belichick en New England Patriots, apostaría por ello.

Para eso, los Tampa Bay Buccaneers del mariscal de campo tendrán que pasar por Aaron Rodgers y sus Green Bay Packers, entre otros. Por otra parte, los Pats deberán pasar primero por Buffalo Bills, y luego por dos franquicias más en la Conferencia Americana.

El jugador en cuestión es el ex receptor Julian Edelman, quien ganó tres anillos de Super Bowl junto a Brady y Belichick. Ahora, el WR retirado cree que se podrían ver las caras en el juego final de la temporada. Aunque cuando se enfrentaron más temprano en la campaña, Edelman dijo que se sentía raro, seguro que luego de ganar la apuesta que colocó, la ansiedad será menor.

Julian Edelman apuesta por Tom Brady vs. Bill Belichick

De acuerdo a TMZ Sports, Edelman realizó una apuesta de $100.000 dólares en que los Patriots y los Buccaneers se verán las caras en el Super Tazón del domingo 13 de febrero. Esto lo hizo a través de la aplicación WynnBet Sports y podría darle serios dividendos.

Tom Brady y Julian Edelman. (Maddie Meyer/Getty Images)

Tom Brady y Julian Edelman. (Maddie Meyer/Getty Images)

"La Ardilla" está tan confiado de que su antiguo QB y gran amigo Brady enfrentará a su ex coach que hizo el movimiento con el dinero que la compañía le había dado para promocionar la marca. De ganar su apuesta, recibiría una suma de $545.000 dólares.