La carrera hacia el Super Bowl LVI que se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, el domingo 13 de febrero de 2022, está cada vez más peleada y en la National Football League (NFL) todos saben que a New England Patriots nunca hay que subestimarlos.

Luego de una temporada baja llena de incorporaciones y un gran Draft, el equipo de Bill Belichick volvió con sed de venganza tras no clasificar a Playoffs en el 2020. Hasta ahora, les ha ido muy bien, ya que lideran su división Este y la AFC en general con nueve victorias y cuatro derrotas.

Una de las sorpresas más gratas para los aficionados y para toda la NFL fue el mariscal novato de primera ronda proveniente de Alabama, Mac Jones. Jones, como rookie, es uno de los mejores QBs de la temporada y hay un dato que lo pondría a él, a Belichick y a sus Pats en el Super Tazón, ¿Será un épico enfrentamiento contra Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers?

La semana libre del ganador del Super Bowl

Resulta que la cuenta de Twitter de Fox Sports NFL (@NFLonFOX) encontró una tendencia muy interesante: Los últimos 5 campeones de Super Bowl, han tenido su semana libre en la jornada 9 (Patriots 2017), jornada 10 (Eagles 2018), jornada 11 (Patriots 2019), jornada 12 (Chiefs 2020) y jornada 13 (Buccaneers 2021).

Este año, en la fecha 14 tuvieron libre los Colts (segundos en la AFC Sur), Dolphins (terceros en la AFC Este), Eagles (terceros en la NFC Este) y los Pats. De esos, hasta ahora los únicos que verdaderamente son candidatos son los últimos, por lo que es una linda prueba para ilusionar a todos los fanáticos de Nueva Inglaterra, ¿Podrá repetirse la historia?