Philadelphia Eagles tendrá, luego de una temporada donde dominaron completamente a sus rivales, su partido más importante del año en el Super Bowl 2023, cuando enfrente a Kansas City Chiefs en la gran definición que tendrá la NFL.

Uno de los grandes fuertes del equipo conducido por Nick Sirianni ha sido su línea ofensiva, la cual es una de las mejores de la liga tanto en la protección al pase como abriendo huecos para el juego terrestre, independientemente de los nombres propios que la conformen.

Pero Philadelphia deberá hacer el viaje a Arizona sin uno de sus linieros, luego de que una denuncia en su contra haya avanzado judicialmente y deba ir a juicio durante esta semana. Bolavip te cuenta los detalles.

Josh Sills de los Eagles, acusado de violación y secuestro

Según un reporte de TMZ, el liniero ofensivo Josh Sills ha sido acusado por abogados en Ohio en un caso de violación y secuestro, en un hecho que según los mismos profesionales se dio en 2019, cuando el jugador aún estaba ingresando al fútbol americano colegial.

Sills ha pasado buena parte de temporada en la escuadra de prácticas, aunque ha participado en dos partidos durante la campaña regular. A 11 días del Super Bowl, se perderá el partido del año. La franquicia se expresó diciendo que "están en conocimiento de la situación del jugador, en contacto con la oficina de la liga y buscando más información".