Ya no queda nada para que se juegue el Super Bowl 2023. La edición 58 (LVII) que tendrá a Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes enfrentándose a los Philadelphia Eagles. La temporada 2022-23 de la NFL termina allí.

Kansas City llega tras vencer a Cincinnati Bengals en la Final de la Conferencia Americana. Con un grupo de receptores liderado por el ala cerrada, Travis Kelce, Mahomes puede complicarle la vida y mucho a la defensa de los eagles, como lo hizo con Cincy.

A pesar de esto, el equipo confirmó una baja entre esos atacantes que será dura, ya que es un jugador veloz, que aportó un par de jugadas ante los Bengals, y ahora tendrán que suplir con otras de sus armas…

El jugador que pierde Chiefs para el Super Bowl 2023

Este lunes, a seis días del Super Bowl 2023 que se jugará el domingo 12 de febrero, los Chiefs colocaron al WR Mecole Hardman en la lista de reserva de lesionados por un problema pélvico y de músculo central. De esta manera se le termina la temporada y se pierde la Final de la NFL.

Hardman sufrió con las lesiones a lo largo de todo el año, pero pudo participar de la victoria ante Cincinnati, en donde aportó dos pases atrapados para 10 yardas, más 2 acarreos para siete yardas terrestres.