Kansas City Chiefs está tan solo a un paso de volver a jugar un Super Bowl: los de Patrick Mahomes deberán vencer al siempre difícil equipo de Cincinnati Bengals para acceder al partido más importante de la temporada.

Esta no será una tarea fácil, teniendo en cuenta además que estos Chiefs, en la Era Mahomes, jamás han podido vencer a Joe Burrow y compañía, saliendo derrotados en los tres enfrentamientos hasta ahora jugados entre los dos equipos.

Esto lo tienen en cuenta los apostadores alrededor de los Estados Unidos, quienes han dejado a los del Estado de Missouri en una situación a la cual no se han enfrentado nunca en los NFL Playoffs. Bolavip te cuenta los detalles.

Mahomes y Chiefs, por primera vez desfavorecidos

En lo que es una situación atípica para unos Kansas City Chiefs que se acostumbraron a ser candidatos por buena parte de la Era Patrick Mahomes, los de Andy Reid tendrán que ir contra la corriente ante Cincinnati Bengals.

Por primera vez desde que llegó el egresado de Texas Tech en un partido de los NFL Playoffs, Kansas City está desfavorecido en las apuestas (no es el favorito) a ganar su encuentro. ¿Callarán a los apostadores?