Parece que Las Vegas Raiders ha tomado una decisión con respecto al futuro de la posición de mariscal de campo en la franquicia, uno de los puestos que parecía en disputa para la siguiente temporada en la National Football League (NFL).

Derek Carr no arrancará como titular ninguno de los dos juegos que le quedan al 2022, dejando la puerta abierta para que el joven Jarrett Stidham, egresado de la Universidad de Auburn, sea el titular en estos partidos.

En ese contexto, y con un intercambio inminente para el surgido de la Universidad de Fresno State, parece que los Raiders intentarán llegar a un acuerdo con otra franquicia antes de la fecha del Super Bowl 2023. Bolavip te cuenta los detalles.

Derek Carr podría ser intercambiado antes del Super Bowl 2023

Por la cláusula de no intercambio de Derek Carr en su contrato, y si bien tiene la posibilidad de ser económicamente amigable para Las Vegas, las cosas se podrían mover rápido en este escenario de cambios, pero todas las partes deberán estar de acuerdo.

Durante la semana del Super Bowl 2023, los Raiders deberán tomar una decisión de contrato, el cual seguramente será tomar esos US$5 millones de dinero asegurado, y lograr un intercambio por el mariscal veterano, quien se unirá una clase de QBs disponibles que incluye nombres como los de Tom Brady.