Luego de su inesperada eliminación en Playoffs 2023, desde Tampa Bay Buccaneers están a la espera de conocer la decisión que tome quien fuera hasta ahora su máxima figura, Tom Brady, sobre su continuidad para la próxima temporada de National Football League (NFL), o su ingreso a la Agencia Libre.

La realidad indica que, luego de una campaña irregular, donde obtuvo más récords negativos que nunca en su laureada carrera, cuenta con la opción de jugar un año más para la escuadra de Florida, esperar ofertas de otros equipos, o retirarse de la actividad para convertirse en analista de TV.

Pero en los Buccaneers quieren estar preparados para esperar la decisión de Brady, pensando en NFL 2023. Si se queda, mejor aún. Ahora, si decide partir, el portal ClutchPoints ha dado a conocer tres alternativas en carpeta para ser su nuevo mariscal de campo.

 

Las opciones que tiene Buccaneers para reemplazar a Brady
 

La primera no debiese ser una sorpresa, pues es quien hasta el momento ha sido su suplente, como el novato Kyle Trask, de 24 años, quien hizo su debut en la última jornada de la fase regular, ante Atlanta Falcons, y que como un quarterback de transición, podría funcionar perfecto.

Una segunda opción mencionada para reemplazar a Brady es la de Jacoby Brissett, quien fuera titular en Cleveland Browns hasta la vuelta de Deshaun Watson, y que fuera reserva del GOAT en New England Patriots en el 2016, donde ganó el Super Bowl LI.

 

Mientras que la tercera alternativa, y que no debería sorprender, es la de Jimmy Garoppolo, quien pese a su fractura en el pie izquierdo que le sacó de la presente temporada, fue clave en la remontada de San Francisco 49ers que le llevó a Postemporada, en momentos en que lo querían sacar por la puerta de atrás.