En el entrenamiento disciplinado está la clave. La cuenta regresiva para el inicio de la temporada de la NFL 2022-23 llegó a cero y en la previa del juego Los Angeles Rams vs. Buffalo Bills, un campeón del Super Bowl 2022 entrenó con ‘La Roca’. ¿Tiembla Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers?

Brady tuvo una campaña con 5.316 yardas y 43 pases de anotación que lo llevaron a ser candidato al premio MVP, pero en la Ronda divisional de los Playoffs 2022 se encontró con un equipo de los Rams que lo dejó sin la victoria en el emparrillado del Raymond James. Aaron Donald, uno de los protagonistas.

Con un sack de Donald a Tom Brady en la victoria de Los Angeles Rams contra Tampa Bay Buccaneers por 30 a 27 puntos en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022, el quarterback de los Bucs ya sabe lo que le espera si se vuelve a enfrentar al ocho veces Pro Bowl.

“Veo a Aaron Donald haciendo ejercicio en mi Instagram y pienso: ‘Maldita sea, tal vez debería haberme retirado. Es una bestia.”, confesó Brady en ‘El Show de Dan Patrick’ del 15 de junio de 2022. ¿Y ahora qué pensará TB12 al ver que la estrella de Los Angeles Rams entrenó con nadie más y nadie menos que Dwayne Johnson?

¿Tiembla Brady? La estrella que lo hace pensar en el retiro de la NFL entrenó con La Roca

“Solo una forma de describir este entrenamiento Aaron Donald + La Roca: legendario”, escribió la cuenta de Twitter de Los Angeles Rams al publicar el video del entrenamiento de su tacle defensivo estrella con exluchador de la WWE y reconocido actor norteamericano. ¿Tiembla Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers?