Aaron Rodgers es claramente una de las grandes historias en la temporada baja de la National Football League (NFL), luego de conocerse que podría salir, por primera vez en su carrera, de los Green Bay Packers.

Este plan ya parece estar en marcha, ya que Rodgers se reunió en la semana con los altos manos de New York Jets, hasta ahora el único equipo que ha recibido permiso para intentar convencer al QB de abandonar Wisconsin.

El mariscal tendrá la última palabra en este intercambio, ya que tiene una "no trade clause" en su contrato, pero los neoyorquinos quieren hacer todo lo posible para que sea su mariscal... ¡Incluso firmar a su receptor favorito!

Allen Lazard, pretendido por New York Jets

Allen Lazard con los Packers. (Getty Images)

Allen Lazard con los Packers. (Getty Images)

Según Adam Schefter, periodista de ESPN, los Jets tiene una "negociación activa" con el receptor Allen Lazard, y parece ser una subasta entre dos equipos para quedarse con uno de los mejores amigos de Aaron Rodgers en la ofensiva de los Packers.

La potencial firma de Lazard con New York sería clave, ya que si logran traer a Rodgers, los Jets juntarían una mancuerna que ya ha producido 168 combinaciones para 2.216 yardas y 19 anotaciones en su tiempo en Green Bay.