Como es tradición desde el 2010, todos los jugadores de la National Football League (NFL) emiten su voto para seleccionar a los 100 mejores jugadores de cada temporada, un listado en donde uno de los habituales presentes es el mariscal de campo Tom Brady.

A pesar de ser el máximo ganador de anillos del Super Bowl en la historiasólo en tres oportunidades ha comandado esta nómina, todas mientras estuvo en New England Patriots, en 2011, 2017 y 2018; mas ante el hecho de que disputará la última campaña de su trayectoria, sus colegas le han convertido en referencia.

Es que por cuarta ocasión en su dilatada carrera, Tom Brady comanda el listado de los 100 mejores jugadores de cara a NFL 2022, siendo actualmente el jugador activo más veterano que jugará la próxima temporada con Tampa Bay Buccaneers, tras conseguir en 2021 los números más altos en su carrera en pases completos (485) y yardas aéreas (5,316).

 

Brady es el mejor jugador en el Top 100 de NFL 2022
 

"Esto es solo un testimonio para la familia, los compañeros de equipo, los entrenadores, el personal y cada uno de ustedes que me han apoyado en el camino. Gracias a todos. Vamos a buscar otro título con Buccaneers", escribió el quarterback en redes sociales tras la nominación.

En el Top 10 de la lista de 100 mejores jugadores de NFL 2022, Brady ha superado a Aaron Donald (2°), Cooper Kupp (4°) y Jalen Ramsey (9°) de Los Angeles Rams; Aaron Rodgers (3°) de Green Bay PackersJonathan Taylor (5°) de Indianapolis ColtsT.J. Watt (6°) de Pittsburgh SteelersDavante Adams (7°) de Las Vegas RaidersPatrick Mahomes (8°) y Travis Kelce (10°) de Kansas City Chiefs