Las instancias decisivas de la NFL arribaron con una promesa de grandes duelos en los cuatro juegos de la Ronda Divisional de los Playoffs 2022. Cada detalle pasa a ser decisivo para tener una ventaja sobre el rival y en vísperas al duelo contra Los Angeles Rams, Tom Brady se preocupa porque dos jugadores titulares de Tampa Bay Buccaneers están en duda para el encuentro del domingo 23 de enero.

“Existe la posibilidad”, afirmó el entrenador en jefe de los Buccaneers sobre las probabilidades que le ve al tackle derecho titular Tristan Wirfs para que juegue a las 15:00 ET del domingo 23 de enero en el juego contra Los Angeles Rams por la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022. ¿Qué le pasó al compañero de Brady?  

Wirfs sufrió un esguince en el tobillo derecho contra los Eagles y, aunque intentó volver en el segundo cuarto, Tristan tuvo que abandonar el juego de Comodín para romper la racha que lo tuvo en todas las jugadas durante los 33 juegos que llevaba con Tampa Bay Buccaneers.

A la dudosa presencia de Tristan Wirfs en el juego de la Ronda Divisional contra Los Angeles Rams, se suma otro jugador titular que tiene molestias. El centro Ryan Jensen sufrió un esguince en el tobillo izquierdo con tan solo 28 segundos de juego y, a pesar que pudo terminar el partido de Comodín, también preocupa a Tom Brady y compañía porque sería el segundo jugador de la línea ofensiva que no estaría disponible.

   

Los 2 jugadores titulares de Bucs que son duda para la Ronda Divisional de NFL Playoffs 2022

“Gracias a lo duro que es (Tristan Wirfs), creo que hay una posibilidad. Él y Ryan Jensen probablemente esperarán hasta el viernes para que sepamos algo con certeza, así que simplemente deberemos esperar y ver”, afirmó Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaneers.