La vigencia de estar peleando a los 44 años el premio MVP de la NFL tras completar una temporada con 5.316 yardas y 43 touchdowns alejan de Tom Brady el retiro, pero… Un fuerte rumor se instaló en medio de los Playoffs 2022 según un periodista experto de fútbol americano.

“Es solo una corazonada”, afirmó Seth Wickersham, periodista de ESPN, sobre el artículo que publicó en el que predecía que algunos quarterbacks que terminarán en el Salón de la Fama como Ben Roethlisberger y Tom Brady se retirarán. ¡Boom! Estalló el mundo de la NFL y empezaron las especulaciones sobre el retiro de TB12.

Luego de ganar el Super Bowl LV con los Buccaneers, Brady firmó una extensión de contrato por dos años más hasta el final de la temporada 2022. A Tom le encanta jugar en Tampa Bay y en reiteradas oportunidades señaló que el retiro no lo ve cerca.

“Siempre dije que 45 era la edad que quería alcanzar y ese era mi objetivo. Este año (2022) tendré 44 años, así que el próximo año tendré 45. Tengo un contrato de dos años”, le dijo Tom Brady al portal USA Today. Sin embargo…

Tom Brady se retirará de la NFL tras los Playoffs 2022 según un experto

Nick Wright, periodista de Fox Sports especializado en los deportes americanos, avaló la información publicada por Seth Wickersham, ya que lo considera como uno de los reporteros con mejor información sobre Tom Brady.

“Esto es solo una corazonada, pero predigo que esta será la última carrera de Playoffs para tres futuros mariscales de campo del Salón de la Fama con sus equipos actuales. Sabemos que Ben Roethlisberger de los Steelers se retirará. Pero creo que Tom Brady también lo hará. Y finalmente, Aaron Rodgers se irá de Green Bay después de otra temporada sin llegar al Super Bowl”, dijo Seth Wickersham.