Previo al comienzo de la temporada 2022 en National Football League (NFL), uno de los rumores más fuertes que se dio a conocer tuvo que ver con la leyenda Tom Brady, y una posible separación de su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La noticia, lanzada por el New York Post, repercutió en el campamento de entrenamientos en Tampa Bay Buccaneers, pues no pudieron contar con el mariscal de campo por casi una semana y media para solucionar "asuntos personales".

Hasta ahora, Brady no se ha referido públicamente a esta información, en su 23° temporada jugando en NFL; mas Bündchen rompió su silencio, y en diálogo con la revista Elle explicó en qué está su relación sentimental.

 

Esposa de Brady responde a rumores de separación
 

"Creo que este es el sistema en el que hemos estado viviendo. Eso es lo que la sociedad ha aceptado y lo que la sociedad no ha aceptado. Obviamente, tengo mis preocupaciones. Este es un deporte muy violento. Tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente", partió señalando la top model.

En la misma línea, Bündchen advierte que "en última instancia, también siento que todos tienen que tomar una decisión que funcione para ellos. Él (Brady) también necesita seguir con lo que lo hace feliz".