Un debut más que positivo se produjo para Tampa Bay Buccaneers, luego de la victoria la noche del domingo por 19-3 ante Dallas Cowboys, en la jornada 1 de la temporada 2022 en National Football League (NFL), donde la figura Tom Brady dio inicio a lo que podría ser la última campaña de su carrera.

En el juego disputado en el AT&T Stadium, en Texas, el mariscal de campo mostró lo mejor de su talento, completando 18 pases en 27 intentos, para recorrer 212 yardas, asistiendo para un touchdown y con una intercepción.

Sin embargo, no todo fue alegría para Brady y los Buccaneers, porque en el triunfo ante Cowboys sufrieron la baja de dos de sus principales jugadores ofensivos, quedando en duda para lo que resta de NFL 2022.

 

Brady sufre con bajas en Buccaneers para NFL 2022
 

La primera de ellas es la del receptor Chris Goodwin, que en el segundo cuarto sufrió un desgarro en el tendón de la corva, al tratar de recepcionar un pase de TB12, y si bien el reporte médico señala que su rodilla no está en riesgo, esperan tenerlo a la brevedad, aunque todo dependerá de su rehabilitación.

Y la segunda, fue la del tackle ofensivo Donovan Smith, quien abandonó el juego en el segundo cuarto por una lesión en el codo, que según el entrenador de Buccaneers, Todd Bowles, fue una hiperextensión de la articulación y estará en observación para la Semana 2 de NFL 2022.