La victoria de Buffalo Bills por sobre los últimos campeones, Los Angeles Rams, dio la patada inicial de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), una que promete que será imperdible en todas sus semanas.

Fue justamente el arranque de la campaña uno de los juegos más vistos dentro de la televisación, la cual tuvo un crecimiento de un 5% en televidentes totales con respecto a la temporada pasada, con 121.5 millones en todo el fin de semana.

Además, la cantidad de espectadores promedio subió un 3%, con 18.5 millones entre la TV y las plataformas digitales, la mejor primera semana de la NFL desde 2016. ¿Cuáles fueron los mejores juegos? Bolavip te trae los detalles.

 

Tercer lugar: Denver Broncos vs. Seattle Seahawks, Monday Night Football

 El partido de lunes por la noche involucró la vuelta de Russell Wilson a Lumen Field para enfrentar con Denver Broncos a su antiguo equipo, Seattle Seahawks. 19.8 millones de personas miraron este encuentro por ESPN, ABC e ESPN2.

Segundo lugar: Buffalo Bills vs. Los Angeles Rams, Kickoff

El Kickoff 2022 de la National Football League (NFL) tiene pinta de que será uno de los juegos más vistos del año, luego de eclipsar los 21.3 millones de televidentes en la victoria de Buffalo Bills por sobre los últimos campeones, Los Angeles Rams.

Primer lugar: Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys, Sunday Night Football 

 

Transmitido por NBC, el partido entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers fue el más visto de la primera jornada de la NFL, con 24.5 millones de televidentes que se prendieron el domingo por la noche a ver a Tom Brady y compañía.