Domingo 12 de febrero: la cita a la que todos los equipos de la NFL 2022-2023 querían asistir, pero solamente Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles pudieron conseguir de la mano de Patrick Mahomes y Jalen Hurts.

Ese día se definirá al monarca de los emparrillados estadounidenses, donde uno de los atractivos más importantes, más allá del juego, es conocer cómo serán los uniformes de cada organización.

El Super Bowl importa, el Show del Medio Tiempo también. Sin embargo, los uniformes generan cierta atracción para los aficionados de la ovalada. En ese sentido, no deberán esperar mucho para saber cómo es la de Patrick Mahomes y los Chiefs.

La piel de Mahomes y Chiefs para el Super Bol LVII

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, los Chiefs dieron a conocer la camiseta que los vestirá en el Super Bowl LVII, siendo Patrick Mahomes el "modelo" seleccionado para mostrarla.

Atrás ha quedado el rojo. Ahora, el blanco será el color predominante que resalte en el uniforme de los de Missouri, a pesar de que urante sus tres últimas presentaciones en el Super Bowl (IV, LIV y LV) vistieron de rojo.