La historia de la NFL vuelve a tener un polémico Top-5 de los mejores quarterbacks de todos los tiempos, pero no fue cualquier persona el que lo eligió. Se trata del actual MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes, quien no dudó en incluir a Tom Brady y Aaron Rodgers en su elección.

Mahomes escaló un puesto entre los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL al ganar un segundo anillo de Super Bowl en la victoria de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles por 38 a 35 en el Súper Tazón LVII. El QB superó un récord del mismísimo Brady, pero aún no se incluye en su Top-5.

Tanto por el premio MVP en la temporada NFL 2022 como por el título en el Super Bowl 2023, Patrick Mahomes se convirtió en el quarterback que más rápido gana al menos dos de estas distinciones. Lo hizo en seis años y una vez se retire seguramente se animará a incluirse entre los cinco mariscales de campo más destacados de la historia.

El quarterback de Kansas City Chiefs le concedió una entrevista al portal Complex y cuando le preguntaron por sus cinco quartebacks que considera como los mejores de la historia, Mahomes incluyó a Aaron Rodgers por encima de mariscales de campo que ganaron dos títulos de Super Bowl. Incluso, lo nombró primero que a Joe Montana. ¿Ese será el orden que piensa?

Los 5 mejores quarterbacks de la historia según Patrick Mahomes

“Tienes que decir Tom 1, pero si hablas de las leyendas del juego, Tom (Brady), Peyton Manning, obviamente Aaron Rodgers, Joe Montana, y luego se reduce a Dan Marino o John Elway para completar tus cinco primeros”, le dijo Patrick Mahomes a Ben Felderstein del portal Complex.