Una de las grandes noticias de la semana en la televisión norteamericana es la finalización del vínculo de una de las grandes leyendas de la National Football League (NFL) con uno de los programas más vistos en los Estados Unidos.

Shannon Sharpe, quien fue una estrella para Denver Broncos y está en el Salón de la Fama de la NFL, no seguirá en el programa Undisputed y se le busca un reemplazo para acompañar a Skip Bayless.

En las últimas horas, un nombre ha surgido por sobre otros para poder tomar el lugar de Sharpe, quien ha estado en el ciclo desde 2016. Bolavip te cuenta los detalles.

LeSean McCoy podría reemplazar a Shannon Sharpe en Undisputed

Con el ciclo de Shannon Sharpe llegando a su fin en Undisputed, parece haber un candidato para reemplazarlo, y también viene desde la NFL: es ni más ni menos que LeSean McCoy, ex corredor de Tampa Bay Buccaneers.

McCoy jugó para Philadelphia Eagles, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers durante su carrera, obteniendo dos anillos de Super Bowl, el más reciente junto con Tom Brady en los Bucs.