Seattle Seahawks fue una de las franquicias partícipes de una de las grandes historias de la temporada baja de la National Football League (NFL), luego de desprenderse de, probablemente, el mejor mariscal de la historia del equipo, Russell Wilson.

El egresado de la Universidad de Wisconsin partió rumbo a Denver Broncos, en un intercambio que le permitió a los Seahawks acumular capital de Draft y empezar a pensar en una reconstrucción rápida del equipo, quienes ahora deberán buscar un nuevo QB titular.

Si bien Drew Lock, ex selección de primera ronda de los Broncos, llegó como parte del intercambio (junto también a una de sus mejores armas en Denver, Noah Fant), Seattle decidió desembolsar por otro mariscal para asegurar una competencia en la posición.

Geno Smith tiene un nuevo contrato con los Seahawks

Alguna vez un héroe jugando para New York Jets, con una franquicia que le puso el futuro en sus manos, el mariscal egresado de la Universidad de West Virginia, Geno Smith, fue renovado por los Seahawks este martes 19 de abril.

Smith, de 31 años, firmó un acuerdo por una temporada y US$3.5 millones, luego de que en el 2021 juegue cuatro partidos para el conjunto de Pete Carroll (tres como titular) y pasando para 702 yardas y cinco anotaciones.