Tras la eliminación de los NFL Playoffs 2022, Tampa Bay Buccaneers y sus protagonistas ingresaron en la vorágine de la offseason: los rumores del posible retiro de Tom Brady y, ahora, la posibilidad de la idea de su coordinador ofensivo.

Byron Leftwich, quien ha comandado el ataque de los Bucs desde el sideline desde el 2019, es el principal candidato a quedarse con el puesto de entrenador en jefe de Jacksonville Jaguars, donde podría liderar una ofensiva que tiene como referencia a Trevor Lawrence.

Los Jaguars están en la búsqueda de un HC desde la polémica salida de Urban Meyer, quien no logró ni completar su primera temporada al mando de un equipo que se mostró acéfalo de liderazgo y con falta de talento.

Leftwich ya estuvo en Jaguars

 

Leftwich fue, durante carrera en la National Football League (NFL), un mariscal de campo que fue seleccionado en la primera ronda por Jacksonville Jaguars, aunque nunca tuvo realmente el rendimiento que se esperaba de él luego de ser una estrella en la Universidad de Marshall.

Leftwich fue, por bastantes años, un QB suplente confiable en la NFL, y fue gracias a ello que formó parte del conjunto de Pittsburgh Steelers que le ganó a Arizona Cardinals en el Super Bowl, como backup de Ben Roethlisberger.