Para nadie es un secreto que Donald Trump es un aficionado de los deportes. El ex Presidente de los Estados Unidos tiene preferencias por el béisbol y por el fútbol americano, aunque durante su paso por la Casa Blanca tuvo episodios polémicos con jugadores de la NFL, MLS y la NBA, entre ellos LeBron James.

Unos cuantos años antes de haber sido elegido presidente en el 2016, Donald Trump se dejaba ver en estadios de la MLB, acompañado por deportistas famosos como Mike Tyson o junto a dueños de equipos como su amigo personal, Robert Kraft, propietario de los New England Patriots.

Aunque casi nunca se ha visto a Donald Trump con una camiseta o una gorra del algún equipo razón por la que no se sabe con certeza a cuáles equipos apoya, acá te traemos los tres de los equipos con los que más acercamiento ha tenido el magnate norteamericano durante los últimos años: 

New York Yankees 

Donald Trump ha tenido una buena relación con la novena del Bronx, especialmente a finales de la década de los 90, en la que fue visto en el Yankee Stadium unas cuantas oportunidades. El multimillonario ha mantenido buenas relaciones con beisbolistas, entre ellos el estelar cerrador de los Yankees, el panameño Mariano Rivera, quien fue uno de los deportistas que le mostró su apoyo durante su candidatura a la presidencia.

New York Mets

La afición por el béisbol en New York traspasaba el nombre de los equipos, por esa razón Donald Trump podía apoyar a los Yankees así como a los Mets, ambos rivales de la Gran Manzana. Así como ocurrió con la novena del Bronx, el magnate también asomó la posibilidad de comprar el equipo, sin embargo, en ambas ocasiones no fueron más que simples rumores.

New York Generals

Para muchos es una sorpresa, pero sí, Donald Trump era algo más que fanático de este equipo de la desaparecida liga USFL. El multimillonario era propietario de este equipo de fútbol americano en la década de los 80 y con el que esperaba llegar a la National Football League, pero se quedó en el camino en varios intentos, así como la USFL que en 1986 finalmente desapareció.