Satisfacción y alegría existe en la Selección de Estados Unidos, luego de vencer a Irán por 1-0 y conseguir el pase a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022; pero todos están en esa sintonía, sino que le pregunten a Giovanni Reyna.

El delantero nacido en Reino Unido no vio acción ni en el pasado juego ni en el debut ante Gales, apenas ingresando los últimos minutos en la igualdad con Inglaterra; todo esto, en medio de rumores sobre un quiebre en su relación con el entrenador Gregg Berhalter.

Si bien desde el seleccionado de Estados Unidos han desmentido tal información, la realidad es que Reyna no está conforme con lo vivido en Qatar 2022, y la prueba de ello se vio en las redes sociales oficiales del equipo.

 

Gio Reyna furioso pese al triunfo de USA en Qatar 2022
 

La cuenta oficial en Twitter del Team USA mostró cómo el equipo fue recibido por los funcionarios del hotel de concentración, festejando el paso a la próxima ronda, y todos agradecían la acción, menos Gio, quien se vio enojado, con el rostro desencajado y evitando cualquier contacto con quienes les estaban felicitando.

Esto no hace más que reflejar la situación que vive Reyna en Qatar 2022, donde pasó de ser fundamental en el esquema de Berhalter, a ni siquiera ser considerado como alternativa principal en Estados Unidos. ¿Habrá realmente problemas?

 

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22