Estados Unidos enfrentará a Irán en un duelo a todo o nada por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido será HOY, martes 29 de noviembre en el Estadio Al Thumama.

-Simula los posibles cruces de la Selección de Estados Unidos en octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Se define el Grupo B de la Copa del Mundo con un partido de alto vuelo, entre los dirigidos por Gregg Berhalter y los entrenados por Carlos Queiroz. Los estadounidense deben ganar sí o sí para acceder a la siguiente fase, mientras que los iraníes con la victoria clasifican y con un empate también, si es que Gales iguala o pierde ante Inglaterra. A continuación, te contamos la historia del árbitro de este encuentro definitirio.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

¿Quién es el árbitro de Estados Unidos vs. Irán por el Mundial de Qatar 2022?

El árbitro que impartirá justicia en el partido entre Estados Unidos e Irán, será el español Antonio Mateu Lahoz, de 45 años y una enorme experiencia. A continuación te mostramos quiénes lo acompañarán como asistentes y en el VAR.

Árbitro Antonio Mateu Lahoz (España)
Asistente 1 Pau Cebrián (España)
Asistente 2 Roberto Díaz (España)
Cuarto Árbitro Kevin Ortega (Perú)
VAR Juan Martínez (España)

La historia de Mateu Lahoz, el árbitro de Estados Unidos vs. Irán

Antonio Mateu Lahoz, nació en Valencia y es uno de los referís más reconocidos de España. Debutó como profesional en 2004, dirigiendo en la Segunda División de su país, para luego en 2008, dirigir en primera refereando en una de las mejores ligas de Europa como lo es la española.

A partir de allí, dirigió innumerables competencias de primer nivel, como lo son la Liga de España, la Copa del Rey y la Supercopa de España. en el ámbito local. En el plano internacional, hizo lo propio en Champions League y la Europa League, mientras que en competencias de selecciones, impartió justicia en Eliminatorias Europeas, Eurocopas y Juegos Olímpicos, siendo su máximo logro referear el Mundial de Rusia 2018.

Qatar 2022 es la segunda Copa del Mundo en la que está participando, habiendo hecho su debut en el encuentro que Senegal venció a Qatar por 3 a 1. Mateu Lahoz es un árbitro de mucha experiencia como bien marca su currículum, por lo que se espera que tenga una buena actuación en el duelo entre Estados Unidos e Irán.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22