Desde el comienzo de la concentración de la Selección de Estados Unidos en Doha, para preparar el estreno en el Mundial de Qatar 2022, uno de los jugadores que arrastraba molestias era el defensor Sergiño Dest, que estaba en duda para el lunes 21 de noviembre, cuando enfrenten a Gales.

Cuando empezaron los trabajos, hace casi una semana, el entrenador Gregg Berhalter indicaba sobre el hoy jugador del AC Milan que "este parón de las últimas semanas me ha preocupado un poco, pero él me asegura que está bien y que va a estar listo para jugar".

Dest arrastra una fatiga en sus aductores, que le obligó a perderse los últimos tres partidos de su equipo; sin embargo, estando Estados Unidos cerca de debutar en Qatar 2022, no quiere perderse el primer partido, y así lo hizo saber en redes sociales.

 

¿Dest listo para el debut en Qatar 2022?
 

A través de su cuenta de Twitter, el lateral derecho puso dos imágenes del último entrenamiento del Team USA en la nación asiática, con la frase "Preparación en Doha" y un emoji de ticket verde, más la bandera del país y arrobando al perfil de la selección.

tweet dest
Twitter: @sergino_dest

Así las cosas, a menos de que se vuelva a complicar su situación muscular, se espera que Sergiño Dest sea el lateral derecho titular de Estados Unidos para el juego con Gales, en el estreno en Qatar 2022, de lo contrario, su lugar sería ocupado por el veterano DeAndre Yedlin

 

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante �� https:\/\/bit.ly/BV-app22