Con dos puntos en igual número de partidos, la Selección de Estados Unidos todavía tiene opciones de clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un evento donde una de sus figuras, Giovanni Reyna, no ha visto suficientes minutos por orden del entrenador Gregg Berhalter.

Luego de no ver acción en la igualdad por 1-1 ante Gales, acusando "decisión técnica" pese a estar 100 por ciento físicamente, en el empate sin goles con Inglaterra, el delantero ingresó en el minuto 83 por Tim Weah.

Una situación que a todos ha tomado por sorpresa, y que podría haberse generado durante la concentración de Estados Unidos en Qatar 2022, al menos así lo aseguró Eric Wynalda, ex jugador y mundialista en 1994, en conversación con Los Angeles Times, apuntando a un "quiebre" en la relación entre Reyna y Berhalter.

 

Afirman que hay "quiebre" entre Reyna y Berhalter
 

Junto con señalar que "hay una controversia masiva dentro del equipo", el otrora delantero afirmó que Gio vive"disputas internas con el entrenador", algo que habría conversado con el padre del jugador, Claudio Reyna.

"No sé cuánto debería comentar sobre eso. He estado tratando de consolar al padre de Gio, Claudio, durante las últimas horas y días con todo lo que está pasando", sostuvo Wynalda y agregó que "Berhalter le pidió a Reyna que aceptara esa historia, lo que provocó una ruptura entre los dos y ahora está en el banquillo, lo cual es realmente desafortunado, porque esta situación debería haberse manejado de manera muy diferente".

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22