Si había dos nombres que, sí o sí, iban a estar en la nómina de la Selección de Estados Unidos para el Mundial de Qatar 2022, a pesar de sus dispares presentes, eran los del defensor Sergiño Dest y el mediocampista Weston McKennie.

Mientras el volante nacido en Texas comenzó ganándose un lugar en el 11 titular de Juventus; el defensor que jugara en Barcelona apenas ha podido disputar contados partidos en el AC Milan. De todas maneras, iban a estar en la cita planetaria.

Sin embargo, la situación tanto para McKennie como Dest no está sencilla, de cara al debut de Estados Unidos en Qatar 2022, el lunes 21 de noviembre ante Gales, ya que ambos son duda para ese lance por lesiones de diversa consideración.

 

Las dudas en USA para el estreno en Qatar 2022
 

Respecto del lateral derecho, el entrenador Gregg Berhalter ha indicado que "él está realmente enfocado en la Copa del Mundo, está enfocado en hacerlo bien. Este parón de las últimas semanas me ha preocupado un poco, pero él me asegura que está bien y que va a estar listo para jugar".

En el caso de McKennie, el técnico de Estados Unidos sostuvo que "el pronóstico es que llegará a Qatar 2022 de una buena manera", mientras que el propio jugador señaló al respecto que "mi recuperación va bien. Me lo tomaré con calma y me aseguraré de estar 100 por ciento saludable. Creo que definitivamente será una recuperación más rápida de lo esperado".

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.