Si bien el pensamiento de la Selección de Estados Unidos está en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, este lunes 21 de noviembre ante Gales, un duelo clave para sus pretensiones, en el Grupo B, se dará el viernes 25 de noviembre, cuando jueguen ante Inglaterra, en el Estadio Al Khor.

Un duelo con una verdadera carga histórica, más en el aspecto político y social que en lo deportivo, donde jamás ha perdido un partido mundialista ante los Tres Leones, con victoria en Brasil 1950 y empate en Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el presente indica que Inglaterra es, por su plantel, más favorito que Estados Unidos para aquel compromiso por el Mundial de Qatar 2022, aunque el ex delantero Wayne Rooney, que hoy trabaja en la Major League Soccer (MLS), va más allá.

 

Rooney le moja la oreja a USA previo a Qatar 2022
 

En conversación con el espacio Sports Seriously, para el diario USA Today, el hoy entrenador del DC United fue consultado por este lance y dejó en claro que apostará por su país, afirmando que vencerán al Team USA por un cómodo 4-0.

 

"Obviamente no es por menospreciar a los oponentes, están en la Copa del Mundo por una razón y son buenos equipos, pero creo que Inglaterra es un mejor equipo de lejos a diferencia de los tres rivales de grupo. Si son profesionales no subestimarán a los rivales y harán las cosas correctamente para pasar el grupo cómodamente. Si los subestimas, ellos podrían tener juegos complicados", aseguró Rooney.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22