Uno de los partidos más importantes que tendrá la Selección de Estados Unidos, durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, será el viernes 12 de noviembre, cuando reciba a su archirrival, la Selección Mexicana, en duelo por la séptima jornada del octogonal final de Concacaf.

A la espera de lo que ocurra esta semana con la definición de la Copa Oro 2021, este enfrentamiento será una nueva edición del Clásico de Norteamérica, en el cual el equipo de Gregg Berhalter espera contar con todas sus estrellas que juegan en el fútbol de Europa.

En el comienzo del tercer ciclo de duelos clasificatorios en Concacaf para Qatar 2022, Estados Unidos se medirá ante México en el cierre de la primera ronda, del certamen que entregará tres cupos directos para la Copa del Mundo, y uno oara el repechaje intercontinental.

¿Dónde jugará Estados Unidos vs. México por Eliminatorias a Qatar 2022?
 

En el historial entre ambos países, por Clasificatorias para el Mundial, la ventaja es favorable para el Tri, que ha ganado 16 de los 30 duelos que han disputado, con 14 victorias para el cuadro de las Barras y las Estrellas, además de 14 empates.  

El partido entre Estados Unidos y México, válido por la séptima jornada del octogonal final de Concacaf, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 12 de noviembre, en el Estadio TQL de Cincinnati, Ohio, casa del FC Cincinnati, en horario por confirmar.

Twitter: @USMNT

Twitter: @USMNT