Estados Unidos no terminó donde hubiese deseado en el Mundial de Qatar 2022, quedando eliminado en los octavos de final ante Países Bajos. A pesar de eso, el futuro parece brillante para el equipo de las Barras y las Estrellas.

Fuera del rendimiento fuera del campo de juego, el cual casi que no dejo muchos insatisfechos en la organización, una de las grandes polémicas que hubo durante la cita mundialista fue el tiempo de juego de Giovanni Reyna.

Eso catapultó algo mucho mayor, en un conflicto con muchas aristas que ha tenido un comunicado por parte de su ex seleccionador, Gregg Berhalter, y una pelea con el padre de Reyna. Y por fuera de eso, hay un nuevo hombre a cargo de la Selección de Estados Unidos.

Anthony Hudson es el nuevo entrenador de Estados Unidos

Ha sido un último mes convulsionado para el USMNT, pero la realidad marca que en enero tendrán un campamento donde deberán prepararse para sus próximos amistosos ante las selecciones de Serbia y Colombia.

En ese contexto, Earnie Stewart, director deportivo de la federación, ha anunciado que Anthony Hudson es el nuevo entrenador de Estados Unidos, quien junto con BJ Callaghan (ambos asistentes de Berhalter) y Mikey Varas (DT Sub-20) serán los encargados de armar el plantel y entrenarlo de cara a los próximos encuentros.