Christian Pulisic, jugador del Chelsea de la Premier League inglesa, fue nombrado por tercer año consecutivo como el mejor jugador estadounidense, en este caso por lo realizado en la temporada 2021. La figura del USMNT logra así su Hat-Trick en este galardón.

Pulisic, de 23 años, logró con excelentes rendimientos y goles decisivos con el Team USA, y la obtención de la Champions League con su club, sobreponerse aun 2021 donde las lesiones fueron realmente una plaga para joven delantero. El mano a mano se lo ganó sus compañeros de selección Matt Turner (New England Revolution) y Brenden Aaronson (RB Salzburg).

´Captain America´ se convierte con este premio en el cuarto jugador en ser reconocido por organización estadounidense en tres oportunidades. Su compañía en esa marca habla de la calidad del futbolista nacido en Hershey, PA: Landon Donovan (4), Clint Dempsey (3) y Kasey Keller (3).

Ricardo Pepi, el jugador joven del año

El delantero del FC Dallas, Ricardo Pepi, se llevó a casa el premio a jugador joven del año entregado por la organización. El joven de 18 años tuvo una excelente temporada con su equipo y se ganó un lugar en el USMNT, imponiendose en la votación ante Yunus Musah (Valencia) y Gianluca Busio (Venezia).