Serena Williams funge, sin duda alguna, como una de las mejores jugadoras que el circuito WTA ha tenido la oportunidad de ver, e incluso, como una de las más completas al momento de estar en una cancha de tenis.

La norteamericana sobre sus vitrinas 23 trofeos de Grand Slam a sus 39 años de edad. Sin embargo, el número 24 se ha hecho esquivo desde hace algún tiempo, pero eso no la detendrá en seguir intentando conseguirlo, lo que denota su hambre intacta por competir.

Por supuesto, 23 trofeos de Grand Slam, adicional a todos los que ha ganado en WTA 1000, 500 y 250, hacen que su cuenta bancaria tenga unos cuantos millones de dólares, por ello, repasamos cuánto dinero ha ganado Serena Williams en su carrera.

Los ingresos de Serena Williams

Es muy importante destacar que la cifra reflejada a continuación obedece única y exclusivamente al dinero que ha ganado Serena Williams por concepto de premios, es decir, el ingreso que percibe la tenista cada vez que clasifica a un torneo, avanza de ronda y queda campeona.

Un total de $94.518,971 millones de dólares ha recibido a lo largo y ancho de su carrera, mientras que en lo que va de 2021 acumula $884.004 dólares gracias a su registro de por vida de 855 victorias por 152 caídas.

Lo más leído