Si bien no logró salir de Chelsea en el pasado mercado de fichajes en verano, todo parece indicar que el estadounidense Christian Pulisic dejará el cuadro de Londres en enero del 2023, y desde la Premier League, incluso otros países en Europa, esperan esa fecha.

Actualmente, el delantero deberá buscar ganarse la confianza del nuevo entrenador de los BluesGraham Potter, al mismo tiempo que quiere asegurar su lugar con el seleccionado de su país en el Mundial de Qatar 2022.

En vista de ello, el portal italiano Calciomercato aseguró que existe interés de parte del Juventus de Turín, donde juega otro estadounidense como Weston McKennie, de firmar a Pulisic, y que habría consultado a Chelsea por el precio de la operación.

 

Chelsea pone precio a la salida de Pulisic
 

La información señala que para la fecha señalada, enero del 2023, la transferencia del atacante tendría un costo total de $36 millones de dólares; sin embargo, se recalca que dentro de Inglaterra hay dos equipos que buscan firmarlo.

Se trata de Newcastle United, que había mostrado interés este verano en firmar a Pulisic, y de Leeds United, equipo donde dirige un estadounidense, Jesse Marsch, y cuenta con otros dos seleccionados de ese país, como Brenden Aaronson y Tyler Adams.