Hace una semana y media, Christian Pulisic se reencontraba con las redes en Chelsea, luego de ser relegado por Thomas Tuchel, y con Graham Potter en el banquillo, volvía a ser titular en la Premier League.

Sin embargo, tras aquella anotación, el delantero estadounidense pasó de jugar los 90 minutos, a ni siquiera ser considerado como alternativa, sin ver acción en UEFA Champions League, ante AC Milan en Italia, y el pasado fin de semana, en el triunfo a Aston Villa.

Para algunos, esta situación puede considerarse una pésima señal de cara al Mundial de Qatar 2022, donde se espera que Pulisic comande a la Selección de Estados Unidos, y por ello, vuelven a insistir en su salida de Chelsea hacia otro equipo de Premier League.

 

Pulisic vuelve a ser relegado en Chelsea
 

Tal es el caso de Eric Wynalda, ex delantero y leyenda del fútbol estadounidense, que en diálogo con Vegas Insider, le recomendó al Wonder Boy abandonar el cuadro londinense y buscar opciones en un equipo que realmente le quiera, como por ejemplo, Newcastle United.

"Creo que si termina haciendo un movimiento en enero, después de la Copa del Mundo, estoy empezando a inclinarme cada vez más hacia la dirección de Newcastle. Las cosas que escucho sobre el dinero que van a gastar son interesantes. No creo que Leeds, por ejemplo, sea un buen lugar para él. Ese no es un equipo que va a marcar muchos goles", afirmó sobre Pulisic.