Philadelphia Union estuvo a muy poco de ser el campeón de la temporada de la Major League Soccer (MLS), con uno de sus juveniles participando activamente de una de sus mejores campañas en la historia de la liga.

Paxten Aaronson, mediocampista ofensivo de tan solo 19 años, fue una de las grandes revelaciones, no solo del conjunto del Estado de Pennsylvania, sino también de la competencia en general, participando incluso en la final ante Los Angeles FC.

El futuro de uno de los prometedores jugadores que tiene Estados Unidos parece estar del otro lado del charco, y ni más ni menos que con uno de los últimos campeones de Europa. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Paxten Aaronson, cerca del Eintracht Frankfurt

Aaronson, de 19 años, ganó el balón de oro en el torneo sub20 de la CONCACAF, y es una de las estrellas ascendentes del deporte en los Estados Unidos, quien tendrá ahora su chance de brillar en el Viejo Continente.

Según Tom Bogert, periodista de The Guardian, el Eintracht Frankfurt tiene un arreglo para llevarse al joven prometedor de Philadelphia Union. De acuerdo con este mismo informe, el valor del pase sería de US$4 millones.