EN VIVO | AC Milán y Atlético Madrid se enfrentarán HOY, martes 28 de septiembre, en el Estadio Giuseppe Meazza desde las 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente la Fecha 2 de la Champions League. Conoce todos los detalles del juego: pronóstico, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO.

El Rossoneri marcha segundo en la Serie A con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. El equipo de Milan cayó ante el Liverpool en la primera jornada de la Champions League por 3 a 2 por lo que actualmente marcha último en el grupo B. El equipo italiano deberá aprovechar la localía para sumar puntos y no ver perjudicadas sus posiblidades de pasar a la siguiente ronda.

El Colchonero, por su parte, es el vigente campeón de LaLiga y marcha cuarto en la temporada actual con 14 unidades, conseguidas tras cuatro victorias, dos empates y una derrota. En la primera jornada del certamen empató 0 a 0 frente al Porto, por lo que buscará su primera victoria en condición de visitante para empezar a distanciarse dentro del grupo y luchas por el primer puesto.

El único historial entre estos clubes se dió durante la Champions League de 2013/4 en los octavos de final, cuando el Atlético de Madrid se impuso en la serie por 5 a 1. En esa temporada el equipo de Madrid terminó perdiendo la final ante su clásico rival, el Real Madrid, por 4 a 1.

AC Milán vs. Atlético Madrid: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

El encuentro entre los Rossoneri y el Colchonero se disputará en el San Siro HOY, martes 28 de septiembre, a partir de las 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 28 de septiembre.
Hora en Estados Unidos: 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), Milán, Italia.

AC Milán vs. Atlético Madrid: ¿Qué canal transmite la Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 2 de la Champions League entre Milán y Atlético Madrid será transmitido en Estados Unidos a través de Paramount+ y TUDN Xtra.

AC Milán vs. Atlético Madrid: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Atlético Madrid, ya que cuenta con una cuota de +155. Por otra parte, la victoria de AC Milán tiene una cuota de +190 y el empate una de +210.

Resultado Cuota
AC Milán +190
Empate +210
Atlético Madrid +155