Son pocos los eventos que se viven de la manera en que la Serie Mundial paraliza al mundo deportivo en los Estados Unidos. Y Philadelphia Phillies con Houston Astros no están dando el show que esperábamos de ellos.

Particularmente los de Pennsylvania son los que han hecho daño durante el tercer juego, jugado en la "ciudad de la fraternidad", demostrando todo el poder al que no tenían acostumbrados durante la realización de la postemporada.

Si bien hubo un festival de cuadrangulares por parte de los Phillies, fue uno en particular el cual se anotó en la historia grande de la Serie Mundial: ¡El pelotero Brandon Marsh es ahora el dueño del HR número 1.000 de la historia del evento!

El cuadrangular récord de Brandon Marsh

Marsh festeja su HR. (Getty Images)

En la parte baja de la segunda entrada, y luego de permitir sus dos primeros cuadrangulares de la noche, Lance McCullers Jr dejo alta una curva en el interior del cuadro. A este nivel, ya sabemos el resultado que tiene eso.

Brandon Marsh, quien llegó este año a Philadelphia en intercambio con Los Angeles Angels, llevó su batazo por todo el jardín derecho y, con algo de suspenso mediante, le dio la cuarta carrera a los Phillies en el encuentro en el cuadrangular 1.000 de la historia de la Serie Mundial.