Los cuatro Grand Slam del tenis esperan ver cómo Novak Djokovic conquista el US Open e inscriba su nombre en la historia del deporte tras ganar los torneos más prestigiosos del circuito en el mismo año. Sin embargo, aún falta camino por recorrer para el serbio.

Varios rivales pueden plantarse ante el número 1 del mundo para arruinar sus planes. Alexander Zverev y Daniil Medvédev lucen como los principales enemigos de "Nole", aunque las posibilidades de ganar debido a su nivel son muy grandes.

Aunque, mientras eso sucede, los fanáticos se distraen de diferentes maneras, como esta aficionada, por ejemplo, que aseguró quedar enmarcada en la historia de la edición 2021 tras ser enfocada por la transmisión y ganarse el aplauso de todos.

Hasta el fondo en el US Open

Apenas se vio reflejada en la pantalla de transmisión internacional, esta fanática tomó lo que aparentemente era un vaso con cerveza y se lo bebió hasta el fondo, celebrando su hazaña como si no hubiese mañana.

El hecho sucedió en el accionar del pasado viernes cuando el español Roberta Bautista Agut se enfrentaba ante el canadiense Felix Auger-Aliassime sobre la pista dura del Louis Armstrong Stadium.

Lo más leído