Los Angeles Dodgers camina a paso firme rumbo a la Postemporada de la MLB 2022 y, a pesar que tan solo contaron por 12 juegos con su mejor pitcher de la temporada pasada, ya llegaron a las 80 victorias. El lanzador estelar no volverá a jugar en la presente campaña de las Grandes Ligas.

¡Duro golpe para Julio Urías! Mientras que el pitcher mexicano pasa por uno de sus mejores momentos con 10 victorias consecutivas tras la apertura del 15 de agosto de 2022, los Dodgers perderán al lanzador que logró 70 puntos en la votación por el premio Cy Young de la Liga Nacional en la MLB 2021.

“Fue algo bueno. Creo que hizo unos 20 tiros, pero fue bueno para todos que él volviera tener una bola en la mano”, afirmó Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, sobre el posible regreso de Walker Buehler a la MLB 2022, pero se dio un giro inesperado de 180 grados.

Buehler no ve acción en las Grandes Ligas desde el 10 de junio por un tirón grado 2 en un codo y, a pesar que los Dodgers creían que podía volver a lanzar en la temporada MLB 2022, se confirmó la gravedad de la lesión. El lanzador estrella del equipo de Los Angeles debe pasar por los quirófanos.

 

 

Se confirmó la gravedad de la lesión del pitcher estrella de Los Angeles Dodgers

Según informó la página oficial de la MLB, Walker Buehler deberá operarse por la lesión que tiene en uno de sus codos y no volverá a jugar en la temporada 2022. El lanzador estrella pasará por los quirófanos el 23 de agosto luego de registrar seis victorias, tres derrotas y una efectividad del 4.02 en 12 juegos.