Los Angeles Dodgers quiere continuar como uno de los equipos más dominantes de la MLB 2023. En la lomita ya están confirmados Julio Urías y Clayton Kershaw como ases de la rotación abridora. Sin embargo, deberán colocar especial atención en la posición de campocorto.

La misma ha sido cubierta a la perfección por Trea Turner, aunque, con el pelotero en la Agencia Libre y la posibilidad de no retornar a la organización, surgen otros nombres que puedan hacerse cargo de esa responsabilidad, entre los que destaca Carlos Correa.

Sin duda alguna, el boricua figura como uno de los más completos en su posición. EnHouston Astros lo demostró a la perfección para luego realizar una pasantía de una campaña en Minnesota Twins. Aunque, algunos aficionados no ven con buenos ojos la llegada del toletero a los Dodgers.

Agente de Carlos Correa habla sobre polémica del boricua con aficionados

Luego del robo de señas de Houston Astros en 2017, Carlos Correa fue uno de los más señalados por parte de aficionados de Los Angeles Dodgers. El puertorriqueño fue una pesadilla ofensiva para ellos, donde luego de conocerse el escándalo polémico, llovieron las críticas hacia su persona.

Ante esta realidad, algunos fanáticos no ven con buenos ojos que Correa sea el sustituto de Trea Turner. Justamente, Scott Boras, agente del boricua, conversó sobre la situación con Bill Plunckett, del Orange County Register.

"No creo que a nadie le importe lo que ocurrió hace mucho tiempo, que ahora se remedió. Porque el objetivo es ganar. No debes dejar que ciertas cosas se interpongan en los profesional", sentenció.

"Puedo pensar en muchas cosas históricas que han sucedido: 'jugadores de Red Sox que juegan para Yankees y viceversa. Peloteros de los Giants y Dodgers se mudan entre sí, es algo común en el beisbol profesional", finalizó.