Han transcurrido varios meses de aquella dolorosa caída de Philadelphia Phillies frente a Houston Astros en la Serie Mundial 2022. Sin embargo, el pasado queda allí, y para Kyle Schwarber y sus compañeros solo queda mirar al frente.

Un equipo que logró colarse a la fiesta de los Playoffs como último sembrado de la liga terminó por batallar con todo en instancias decisivas, dejando a grandes en el camino, como por ejemplo San Diego Padres.

Aunque, en la definición por la gloria ante la organización más completa de la MLB desde al menos, 2017, no pudieron hacer frente ante José Altuve y compañía. Ahora, meses después, Kyle Schwarber revela qué significa aquella derrota.

Kyle Schwarber: Una nueva oportunidad

La mentalidad es clara: Regresar a la Serie Mundial y ganar. Ahora, con mayor favoritismo y presión, Philadelphia Phillies sabe que puede luchar para volver al Clásico de Otoño a terminar lo que no se concretó en 2022.

Kyle Schwarber (Foto: Carmen Mandato | Getty Images)

Kyle Schwarber (Foto: Carmen Mandato | Getty Images)

“Definitivamente es un pequeño chip. No es que estemos contentos con cómo terminó. Así que creo que hay un chip en nuestro hombro, pero también creo que es un poco emocionante porque sabemos a dónde podemos llegar”, aseguró Kyle Schwarber a MLB.