La premisa de Houston Astros está más que clara en la MLB: “No nos reconstruimos, nosotros nos recargamos”. Ese fue el mensaje que publicó el actual campeón de la Serie Mundial en Twitter al presentar al primer gran refuerzo para José Altuve y compañía. El dueño del equipo tiene algo por decir.

Jim Crane, propietario de los Astros, se sentó junto a José Abreu para presentarlo como nuevo jugador de Houston de cara a la temporada MLB 2023 y cuando habló sobre la actualidad del equipo tocó temas como el de Yuli Gurriel, Justin Verlander y los refuerzos que estarían por llegar.

A pesar que Abreu arribó para ocupar la primera base, Crane confirmó que Houston Astros ha mantenido conversaciones con el representante de Yuli Gurriel para un posible regreso al equipo. La situación con Justin Verlander es totalmente diferente. ¿No vuelve a jugar con José Altuve y compañía?

Según informó el mismo dueño de los Astros, el equipo sigue interesado en Verlander, pero últimamente no se ha visto con el pitcher. Por ahora, Jim Crane confesó que buscan un receptor y un jardinero, pero “nunca se puede tener demasiado pitcheo”.

La advertencia del dueño de Astros sobre los refuerzos para la MLB 2023

En la conferencia de prensa en la que Houston Astros presentó a José Abreu como nuevo refuerzo para José Altuve, Jeremy peña, Yordan Álvarez y compañía, Jim Crane, el dueño del equipo, no dudó en lanzar una advertencia sobre los refuerzos que pueden seguir llegando a la franquicia campeona de la Serie Mundial 2022.

“Estamos activos. Nos mantendremos activos en el mercado. Ciertamente, Yuli está en la mezcla. Como mencioné antes, Verlander está en la mezcla. Estamos buscando otras opciones, así que no hemos terminado. Nos gusta nuestro equipo. El pitcheo es fuerte, esto agrega otro bate (José Abreu), pero creemos que podemos mejorar un poco más”, afirmó Jim Crane, propietario de Houston Astros, en conferencia de prensa.